Primer premio "Flamenco en el Aula" en su quinta edición para el CEPER Ribera del Guadalquivir

IMG-20190501-WA0010

Primer premio "Flamenco en el Aula" en su quinta edición para el CEPER Ribera del Guadalquivir

02/05/2019

El galardón reconoce las experiencias y buenas prácticas docentes del alumnado cigarrero.

El aula cigarrera del CEPER Ribera del Guadalquivir ha obtenido el primer premio "Flamenco en el Aula" en su quinta edición de la Junta de Andalucía debido a sus experiencias y buenas prácticas docentes llevadas a cabo en el día a día.

En este galardón se valora la trayectoria flamenca, así como actividades de aula en las que se trabaja la lectoescritura a través del flamenco, celebraciones, homenajes y numerosas experiencias que destacan en un proyecto que tiene presente este patrimonio cultural andaluz. Además, se estimula la creación literaria del alumnado, el uso de las tics y redes sociales, talleres y, por supuesto, se realiza una investigación sobre la mujer en el flamenco.

Este premio no hace más de refrendar la gran labor del profesorado y alumnado del CEPER Ribera del Guadalquivir en La Puebla del Río. El acto de entrega tendrá lugar en torno al próximo Día del Flamenco, a mediados del mes de noviembre.

Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río felicitamos, una vez más, al profesor Juan Carlos Bohórquez por su magnífico trabajo y la iniciativa llevada a cabo.