Participación Ciudadana | Un breve y anónimo cuestionario para tener una visión real sobre la igualdad y la violencia de género en La Puebla del Río

Banner L_P_R

Participación Ciudadana | Un breve y anónimo cuestionario para tener una visión real sobre la igualdad y la violencia de género en La Puebla del Río

Dentro del I Plan de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género, el formulario pretende contribuir, a través de la participación de los cigarreros y cigarreras, a fijar una imagen fiel del municipio en esta materia.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río manifiesta públicamente su compromiso por la igualdad y por la erradicación de la violencia de género y es por ello que se ha iniciado un proceso participativo para elaborar el I Plan de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género en La Puebla del Río.

De esta forma, el municipio expone públicamente nuestro compromiso para el establecimiento de objetivos, estrategias y acciones que nos permitan el desarrollo de políticas públicas que garanticen la igualdad entre mujeres y hombres a través de la prevención de la Violencia de Género, eliminando las discriminaciones directa o indirectamente, con el impulso y el fomento de medidas que impulsen la igualdad real en nuestro municipio.

Queremos que seas partícipe y formes parte de este proyecto y nos ayudes a fijar una imagen fiel de nuestro municipio. Es por ello que, a través de la empresa consultora Egala Consulting, os animamos a participar contestando un breve y anónimo cuestionario, al que podrás acceder a través de este enlace, para así ayudarnos a tener una visión real sobre la igualdad y la violencia de género en La Puebla del Río. Contestar sólo te llevará 5 minutos pero con tus respuestas contribuirás a hacer nuestro entorno más igualitario y libre de violencia machista.