Mejora de la red de abastecimiento de luz en diversas calles de ¿La Estacá¿ y Cerro Cantares

IMG_20190507_211239

Mejora de la red de abastecimiento de luz en diversas calles de “La Estacá” y Cerro Cantares

14/05/2019

La obra se ejecuta en estos días y solucionará los problemas ocasionados en las últimas fechas respecto a la luminosidad del barrio.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de su Delegación de Obras y Servicios, lleva a cabo en estos días una actuación de mejora de la red de abastecimiento de luz en diversas calles del barrio cigarrero de “La Estacá” y Cerro Cantares.

El Consistorio, tras las peticiones de vecinos y vecinas de las zonas mencionadas que aludían a la escasez de luz en sus calles, pretende solucionar con esta obra, ejecutada una vez que cuenta con disponibilidad de personal gracias a los planes de empleo de la Junta de Andalucía, los apagones sufridos en las últimas fechas por las farolas que se encuentran en dichas calles. Tras ir solucionando de forma provisional dichos apagones, la pretensión del Ayuntamiento es la de acabar con este problema de forma definitiva.

Por el momento, las pruebas realizadas son satisfactorias y se espera que en los próximos días concluya la actuación para que los vecinos y vecinas de La Estacá y Cerro Cantares disfruten de la totalidad de la luz en sus calles.