Más de 300 fotógrafos de toda España se darán cita en la segunda edición de Photo Nature Andalucía

image003

Más de 300 fotógrafos de toda España se darán cita en la segunda edición de Photo Nature Andalucía

23/10/2019

El mayor encuentro de fotógrafos de naturaleza de España se celebrará una vez más en La Puebla del Río.

La Puebla del Río acogerá durante el fin de semana del 2 y 3 de noviembre la segunda edición de Photo Nature Andalucía, calificado como el mayor encuentro de fotógrafos de naturaleza de España. En concreto, más de 300 fotógrafos de toda España han agotado las inscripciones y se darán cita en el municipio cigarrero para profundizar en su materia.

En esta edición, coincidiendo con el 50º aniversario de la declaración del Parque Nacional de Doñana, la intención del Photo Nature Andalucía es hablar de fotografía de naturaleza y conservación durante las dos jornadas que se celebrarán en este entorno privilegiado.

En primer lugar, el sábado 2 de noviembre, se desarrollarán diferentes masterclass a cargo de los mejores fotógrafos de naturaleza de España como Carlos Romero, Kiko Arcas, Ramón Navarro, Francisco Romero, Iñaki Relazón o Egoitz Ikasa.

Por su parte, el domingo 3 de noviembre se llevará a cabo una jornada fotográfica en un espacio natural dentro de Doñana como la Cañada de los Pájaros, en La Puebla del Rio, donde todos los asistentes podrán disfrutar y fotografiar las diferentes especies que allí habitan.