Luis Maraver expone su nueva obra en la Casa de la Provincia

WhatsApp Image 2020-01-10 at 14.15.06

Luis Maraver expone su nueva obra en la Casa de la Provincia

12/01/2020

La muestra "Tengo que ir", organizada por el Ayuntamiento de La Puebla del Río con la colaboración de la Diputación de Sevilla, permanecerá en este espacio desde el 16 de enero hasta el próximo 1 de marzo.

El pintor cigarrero Luis Maraver expone en Sevilla su nueva muestra. Se trata de “Tengo que ir”, que nos hará partícipes de la creatividad de este pintor y escultor natural de La Puebla del Río, y en la que deberemos dejarnos seducir por la magia de los viajes, de los lugares exóticos, la del color y del pincel. La exposición está organizada por el Ayuntamiento de La Puebla del Río, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla.

La obra de Luis Maraver, próximo a la corriente neofigurativa, es el mejor ejemplo de viajera. Y es que la creatividad necesita siempre nuevos horizontes, aspecto que año tras año, Luis Maraver busca y encuentra y de los que ahora, en esta exposición, nos hace partícipes.

La exposición se inaugurará este miércoles, 15 de enero, a las 20:00 horas, y permanecerá en la Casa de la Provincia desde el 16 de enero hasta el próximo 1 de marzo.