La jornada histórica para la Hermandad del Rocío se podrá seguir en directo por streaming

IMG_1770

La jornada histórica para la Hermandad del Rocío se podrá seguir en directo por streaming

17/05/2019

Programa especial desde las 09:15 horas para vivir la bendición de la Medalla de Oro, el pregón rociero y la salida de la carreta desde la Plaza del Ayuntamiento.

La Hermandad del Rocío de La Puebla del Río vivirá este domingo, 19 de mayo, una jornada histórica. En primer lugar, desde las 10:00 horas tendrá lugar la Función Principal en la que se bendecirá la Medalla de Oro de la Villa concedida y entregada el pasado mes de enero al Bendito Simpecado de la corporación. Acto seguido, José Francisco Angulo pronunciará el pregón rociero; mientras que el broche de oro lo pondrá la salida extraordinaria de la carreta con el Bendito Simpecado por las calles de La Puebla.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento y la Hermandad del Rocío y al patrocinio de Orfebrería Andaluza y más de una decena de empresas, esta jornada histórica para La Puebla se podrá seguir EN DIRECTO por streaming, con un despliegue de Directo Producciones que comenzará desde las 09:15 horas y se prolongará hasta la salida de la carreta con el Simpecado por la Plaza del Ayuntamiento.

La solemnidad de la misa, la música, los cantes cigarreros y la emoción del pregón se podrán seguir en directo en los medios oficiales del Ayuntamiento, Hermandad del Rocío y el periódico local “El Cigarrero”.