La Ruta de Blas Infante pone en marcha 'Pasaporte hacia Andalucía', su nueva campaña que comienza el 28F

87720314_2807627899331674_7683612779336433664_o

La Ruta de Blas Infante pone en marcha 'Pasaporte hacia Andalucía', su nueva campaña que comienza el 28F

27/02/2020

El diseño del pasaporte ha sido realizado en la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de La Puebla del Río.

Durante estos meses, la Ruta de Blas Infante ha trabajado una propuesta turística de forma participativa con los técnicos y las técnicas de turismo de cada ayuntamiento miembro. Una reunión en Ronda el pasado mes de noviembre, otra en el Museo de la Autonomía en Coria del Río/La Puebla del Río y una última reunión celebrada en Casares en este mes de febrero han sido claves para la confección del trabajo de dinamización turística de la Ruta para el año 2020. La presentación de la nueva campaña 'Pasaporte hacia Andalucía' tuvo lugar en FITUR el pasado 24 de enero, pero no es hasta este próximo 28F que comienza su puesta en marcha.

En este año 2020 la Ruta de Blas Infante presenta una ambiciosa propuesta de "pasaporte" que simula un pasaporte de la propia ruta y que cada municipio que la componen (a saber Archidona, Casares, Coria del Río, Castro del Río, Cantillana, Isla Cristina, La Puebla del Río, Manilva, Peñaflor y Ronda) deberán sellar de forma apropiada al turista.

El 'Pasaporte hacia Andalucía', diseñado en la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de La Puebla del Río, tendrá varios premios, algunos de ellos de relevancia, según se vaya complentando la ruta, y se premiará aquel turista que selle los diez municipios. Cada principio de año se evaluará cuántas personas han participado y completado y así proceder a la entrega de los premios de forma coordinada y eficaz.

El 'Pasaporte hacia Andalucía' se pondrá en marcha en toda la Ruta de Blas Infante el próximo 28 de febrero y no tendrá fecha de caducidad de momento, mientras se vaya evaluando positivamente su uso y disfrute.