La Puebla, sede de uno de los talleres de formación de AMPAs que organiza el Instituto Andaluz de la Mujer

00_CEIP_Antonio_Machado.jpg

La Puebla, sede de uno de los talleres de formación de AMPAs que organiza el Instituto Andaluz de la Mujer

28/03/2018

El taller se celebrará en el CEIP Antonio Machado.

La Puebla del Río, y en concreto el CEIP Antonio Machado, será una de las sedes de la segunda fase los talleres de formación para AMPAs que organiza el Instituto Andaluz de la Mujer . Iniciado en el pasado trimestre del curso escolar, e impartido ya en la localidad en 2017, esta segunda fase se denomina “Educación afectivo-sexual para el fomento de la igualdad en las relaciones y la prevención de la violencia de género”.
 
La segunda fase de este programa estará dirigida específicamente a madres y padres y consistirá en una continuación de la primera, en los mismos centros de la etapa anterior. No obstante, desde el IAM se pretende dar un carácter más flexible a ésta segunda etapa , de manera que en esta ocasión se podrá contar con madres y padres de otros centros escolares próximos.
 
Como en la fase anterior, tendrán lugar dos talleres por provincia . También habrá ocho sesiones finales, una por taller, abiertas a toda la comunidad educativa de teatro participativo para debatir con las personas asistentes.