La Puebla inicia el curso con notables mejoras en sus centros educativos

00_vuelta_al_cole.jpg

La Puebla inicia el curso con notables mejoras en sus centros educativos

22/09/2017

El Consistorio ha llevado a cabo diferentes actuaciones para aumentar la calidad de las instalaciones.

La comunidad educativa de La Puebla del Río ha iniciado con total normalidad el curso académico en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la localidad. Para afrontarlo en las condiciones más óptimas posibles, y siguiendo la línea establecida por el Consistorio, se han llevado a cabo diferentes mejoras en todos los centros del municipio.
 
El Ayuntamiento de La Puebla del Río ha aprovechado los meses de verano, donde se ausenta la actividad en los centros educativos, ha llevado a cabo tareas de mantenimiento, conservación y mejora pertinentes en cada centro . En concreto, las actuaciones han consistido en reparaciones de toda la carpintería; aplicación de pintura en todos los edificios; renovación y mejora de instalación eléctrica y climatización; reparaciones en las instalaciones de saneamiento y fontanería; sanitarios y revestimientos de los aseos; diferentes trabajos de albañilería y poda; y limpieza de patios y jardines.
 
Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río, y en especial desde su Delegación de Educación , deseamos que estas mejoras contribuyan a que el desarrollo del curso se produzca de forma fructífera para todas las personas que forman la comunidad educativa de nuestra localidad.