La Obra Social La Caixa entrega 62.550 euros a entidades sociales de La Puebla del Río

IMG_0925

La Obra Social La Caixa entrega 62.550 euros a entidades sociales de La Puebla del Río

27/02/2020

Dicha cuantía irá destinada por las entidades beneficiarias a acciones solidarias con la población cigarrera.

Este jueves, 27 de febrero, se ha producido el acto de entrega de las ayudas de la Obra Social La Caixa a diferentes entidades sociales de La Puebla del Río. Por parte del Ayuntamiento cigarrero han estado presentes en el mismo el alcalde, Manuel Bejarano; la delegada de Políticas Sociales, Sara Caro; y la delegada de Educación, Ana Isabel Sánchez. Representantes de La Caixa y de las entidades cigarreras beneficiarias han completado la foto de familia.

La Obra Social La Caixa, en este ejercicio, ha destinado un total de 62.550 € a entidades de La Puebla del Río con fines sociales, tales como el Ayuntamiento de La Puebla del Río, Impacto Solidario, la Asociación de Vecinos Helios y Vesta, Onuva, ANEF, la Hermandad de los Dolores y la Hermandad del Rocío. Posteriormente, las instituciones destinarán esta cuantía económica a diferentes acciones sociales, diferenciadas en todas, en beneficio de la población cigarrera que más lo necesite. 

El alcalde, Manuel Bejarano, ha agradecido a los representantes de La Caixa que han asistido al acto “la colaboración prestada una vez más con La Puebla”, al mismo tiempo que ha deseado que “este acuerdo se pueda llevar a cabo por muchos años más”.