La Fotografía Digital se une al listado de Talleres de Formación y Desarrollo ofertados por el Consistorio

fotografia-digital-1

La Fotografía Digital se une al listado de Talleres de Formación y Desarrollo ofertados por el Consistorio

05/02/2019

La oferta, que arrancó en octubre, se completa con Patchwork, Manualidades, Flamenco, Corte y confección, Punto y crochet, Gimnasia terapeútica e Informática.

La Delegación de Empleo, Desarrollo Local y Formación del Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través del CEPER Ribera del Guadalquivir, ha añadido la Fotografía Digital al listado de Talleres de Formación y Desarrollo que se ofertan desde el Consistorio, programas que tienen el objetivo aumentar los conocimientos de los participantes en distintas áreas formativas.

La misma se completa con Patchwork (Ana Galán), Manualidades (Elisa Isabel Gómez), Flamenco (Antonio Montoya), Corte y confección (Dolores Lledó), Punto y crochet (Rocío Soto), Gimnasia terapeútica (Libertad Vidal) e Informática (Mercedes Jiménez).

Cabe recordar que pueden inscribirse en los talleres todas las personas interesadas que hayan cumplido los 18 años. El plazo de solicitud se encuentra abierto todos los jueves en el Edificio de Usos Múltiples (C/ Santa María nº 5) en horario de 12:00 a 14:00 horas. 

Listado de talleres, bases y solicitud