La Cuesta Colorá celebra este fin de semana la novena edición de su velá

00_Cuesta_Colorx_cartel_Velx_18.jpg

La Cuesta Colorá celebra este fin de semana la novena edición de su velá

02/05/2018

Música, concursos y actividades diversas se desarrollarán desde el viernes hasta el domingo.

La Cuesta Colorá celebra durante el fin de semana del 4, 5 y 6 de mayo la novena edición de su tradicional Velá , un evento esperado por los vecinos y vecinas, que esperan con ansias los días grandes de este peculiar barrio cigarrero. Música, concursos y actividades diversas se desarrollarán desde el viernes hasta el domingo.
 
El viernes, 4 de mayo , tendrá lugar desde las 20:00 horas una maratón de mayores, la música del tamboril rociero y un concurso de dulces. Por la noche, desde las 10:00 horas, actuarán Ana Iglesias y el Coro de la Hermandad del Rocío de Isla Mayor.
 
El sábado, 5 de mayo , las actividades comenzarán por la mañana, ya que a las 11:00 horas tendrán lugar juegos infantiles. Por la tarde, desde las 20:00 horas, se desarrollarán un concurso de tortillas, amenizado por el pasacalle de la Agrupación Musical San Lucas Evangelista. A las 20:30 horas se inaugurará la nueva fuente de la calle, mientras que a las 21:00 horas se producirá un acontecimiento muy esperado: el homenaje a Los Romeros de La Puebla en este Año Romerista . Cerrará la jornada el ritmo de la Batukada Tamsur, a las 22:30 horas.
 
El d omingo, 6 de mayo , la jornada se iniciará a las 10:00 horas con un desayuno, al que le seguirá a las 11:30 horas una exhibición de bicicletas a cargo de la Escuela de Ciclismo de La Puebla del Río. A las 15:30 horas tendrá lugar un concurso de paellas, a las 20:00 horas la actuación de Titarayana para los más pequeños y a las 21:00 horas se entregarán los premios de los diferentes concursos. Los fuegos artificiales, a las 00:00 horas, cerrarán esta velá.