La Asociación Cigarrera La Sonrisa de la Vida, presente en el I encuentro de Asociaciones de Cáncer de Mama en Sevilla

_MG_7320

La Asociación Cigarrera La Sonrisa de la Vida, presente en el I encuentro de Asociaciones de Cáncer de Mama en Sevilla

27/09/2019

El evento tuvo lugar este jueves, 26 de septiembre en el Centro Social Polivalente “Hogar Virgen de los Reyes” de Sevilla

La asociación cigarrera de lucha contra el cáncer La Sonrisa de la Vida participó este jueves, 26 de septiembre, en el primer encuentro de Asociaciones de Cáncer de Mama en Sevilla, que tuvo lugar en el Centro Social Polivalente “Hogar Virgen de los Reyes” de Sevilla y estuvo organizado por las asociaciones  contra el cáncer de Sevilla y provincia y encabezado por AMAMA.

El evento contó con la asistencia la presidenta de AMAMA, Ángela Claverol; la directora del Centro Social Polivalente Virgen de los Reyes, Valle González; el director general de Salud Pública y Protección Ambiental del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Sánchez; y el delegado del Área de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores.

La Sonrisa de la Vida montó en el encuentro un stand en el que se ofrecía información sobre el funcionamiento de la asociación y buscó la captación de nuevos socios para el crecimiento de la misma. Además, asistió las charlas programadas durante la jornada y formó parte activa de la mesa redonda ‘Fundaciones y Asociaciones: Obtención de recursos y apoyos de cara a la investigación del cáncer de mama’.

Una jornada de formación y estrechamiento de lazos con el sector para la asociación cigarrera, que en su todavía corta vida ha desarrollado y experimentado un fuerte crecimiento, tanto en nuestra localidad como a nivel provincial.