Joaquín Sorolla y 'El baile de la Cruz de Mayo', por el alumnado del CEPER Ribera del Guadalquivir

IMG_5022

Joaquín Sorolla y 'El baile de la Cruz de Mayo', por el alumnado del CEPER Ribera del Guadalquivir

01/10/2019

La exposición 'Sorolla en la Ribera' permanecerá abierta hasta el próximo 11 de octubre.

Joaquín Sorolla y su obra ‘El baile de la Cruz de Mayo’ en Sevilla se encuentran representados por alumnos y alumnas del CEPER Ribera del Guadalquivir en la exposición ‘Sorolla en la Ribera’, que se inauguraba este lunes en el Edificio de Usos Múltiples y permanecerá en este espacio hasta el próximo 11 de octubre. El acto fue conducido por el profesor Juan Carlos Bohórquez.

Entre las muchas iniciativas que tiene el CEPER Ribera del Guadalquivir a lo largo del curso se encuentra esta exposición, que ha servido además para investigar sobre la vida de este artista, que tenía a Sevilla en un rincón muy especial en su corazón. En la misma ha participado el alumnado de los cuatro pueblos del CEPER Ribera del Guadalquivir, además de personalidades cigarreras invitadas, quienes se prestaron de forma amable a colaborar en el proyecto.

Diferentes fotografías del alumnado componen exposición centrada en la obra de Sorolla. Al acto de inauguración, muy concurrido, asistieron por parte del Ayuntamiento las concejalas Elizabeth Donaire, Anabel Sánchez y Juana García.

La exposición, organizada por el CEPER con la colaboración del Consistorio, se podrá visitar hasta el 11 de octubre en horario de 09:00 a 14:00 horas (mañanas de lunes a viernes) y de 16:00 a 21:00 horas (tardes de lunes a jueves).