Heineken y la Junta presentarán en La Puebla las actuaciones de restauración de humedales en el Espacio Natural de Doñana

00_Consejero_Birdfair_archivo.JPG

Heineken y la Junta presentarán en La Puebla las actuaciones de restauración de humedales en el Espacio Natural de Doñana

13/06/2018

Las obras se encuentran dentro del convenio marco de colaboración en materia de gestión del medio natural y áreas protegidas que firmaron ambas entidades en septiembre de 2016.

Heineken España y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía culminan este jueves las actuaciones de restauración de humedales en el Espacio Natural de Doñana dentro del convenio marco de colaboración en materia de gestión del medio natural y áreas protegidas que firmaron ambas entidades en septiembre de 2016.
 
Según han informado en un comunicado conjunto, estas actuaciones forman parte de la apuesta de Heineken España por la sostenibilidad y su compromiso medioambiental con el entorno , concretamente con un área de actuación prioritaria como es la protección de las fuentes de agua.
 
Mediante este proyecto, la compañía ha devuelto al medio más de mil millones de litros de agua , compensando cada gota utilizada para la elaboración de sus cervezas.
 
El acto en el que se descubrirá una placa para conmemorar las actuaciones y que estará presidido por el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta, José Fiscal , y el director de Relaciones Corporativas y Área Legal de Heineken España, Marcos Tarancón , tendrá lugar a las 12:00 horas en el centro de visitantes de la Dehesa de Abajo .
 
Foto de archivo (última visita del consejero a la localidad, que tuvo lugar en la Doñana Birdfair).