Empresarios de la CES visitan La Puebla dentro de 'Territorio Guadalquivir'

00_Fam_Trip_CES.jpg

Empresarios de la CES visitan La Puebla dentro de 'Territorio Guadalquivir'

22/10/2017

Actividad intensa para dar a conocer la Doñana más cercana

Un nuevo viaje de familiarización permitió a empresarios de la CES , encabezados por el vicepresidente y secretario general de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Antonio Montero , conocer la apuesta de nuestro municipio, y otros de la ribera, como Gelves, por el río y su potencial turístico.
 
Tras una magnífica aproximación a la geografía, etnografía y la historia de nuestro río grande, en una hermosa travesía diseñada por Turismo de la Provincia , la expedición tomó tierra en el pantalán cigarrero de Isla Mínima. El arrozal, la avifauna, las localizaciones de la famosa película ... fueron, paso a paso, las perlas que descubrieron en nuestro municipio el Director de Acción Social y Emprendedores en Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons , o el Director de EUSA Sevilla, Francisco Guerrero , entre otros, antes de llegar a Dehesa de Abajo, y conocer la joya de la corona de nuestros recursos naturales.
 
El viaje, en el que el Delegado de Turismo, Rogelio de la Carrera, sirvió de anfitrión, y que contó con excelentes guías, culminó con una degustación de nuestra magnífica gastronomía en el Restaurante El Rezón. Un fam trip que tiene lugar tras el que hace unos días nos visitó, compuesto por la Asociación de Hoteles de Sevilla, y que antecede al de la asociación de chefs Euro Toques la próxima semana.