El salón de plenos acoge este viernes una jornada de energía renovable y eficiencia energética

0717_Energxa_Renovable.jpg

El salón de plenos acoge este viernes una jornada de energía renovable y eficiencia energética

18/07/2017

El objetivo perseguido es el de apoyar a los proyectos innovadores del sector aprovechando las sinergias de las empresas participantes

El salón de plenos del Ayuntamiento de La Puebla del Río acogerá este viernes, de 09:30 a 14:00 horas, la primera edición de las jornadas de Energía Renovable y Eficiencia Energética , organizada por AJE Andalucía (Asociación de Jóvenes Empresarios) en colaboración con el Consistorio cigarrero y con el patrocinio de la Diputación Provincial de Sevilla .
 
Esta cita contará con la empresa tractora Enersol . Con el desarrollo de esta iniciativa formativa, las empresas participantes podrán aprovechar los efectos multiplicadores que las empresas tractoras generan y crean en su entorno para satisfacer su demanda, consiguiendo así favorecer la estructura productiva, impulso y promoción de sectores productivos con potencial de crecimiento.
 
Para más información e inscripciones, pueden hacerlo a través del correo electrónico (inscripciones@ajeandalucia.org) , teléfono (954535154) o en este enlace . En el cartel que podrá visualizar a continuación se encuentra la programación de la jornada.
 
Cartel Jornadas Eficiencia Energética