El reconocido grupo Poison Abbi actuará este viernes en La Puebla

IMG_0135

El reconocido grupo Poison Abbi actuará este viernes en La Puebla

23/10/2019

El concierto se enmarca dentro de la amplia programación del Otoño Cultural cigarrero.

El Quiosco de la Música de La Barriada de las Marismas acogerá este viernes, 25 de octubre, a partir de las 20:00 horas, un interesante concierto a cargo del grupo Poison Abbi, que abarcará diversos géneros con versiones de los 50 y 60. El evento se enmarca dentro del ciclo musical del Otoño Cultural cigarrero, organizado por la Delegación de Cultura y Festejos con la colaboración de la Diputación de Sevilla.

Poison Abbi nace de una idea original de la cantante y compositora sevillana Abbi Fernández, que decide acercar la música de los años 50 y 60 a cualquier tipo de público a través de un repertorio de versiones que han sido muy sonadas y otras que no lo han sido tanto, pero que no dejan indiferente.

El repertorio abarca composiciones de swing de Ella Fitzgerald hasta el napolitano Renato Carosone, o incluso algún matiz del yeyé francés de la mano de France Gall. Es un proyecto nacido en 2016, y cuenta con un largo recorrido por numerosas salas de Andalucía.

Gracias a la aparición en el famoso programa de televisión La Voz de Telecinco, en el que participó la cantante de este grupo, la banda ha estado girando por numerosas salas de conciertos desde entonces. Es un formato sencillo y con un sonido que busca recordar la música de aquella época gracias al trabajo de sus componentes: Abbi Fernández (voz), Juan Luis Cordero (guitarra), Roque Torralva (batería) y Paco Martínez (bajo).