El curso "Steel Framing" da acceso al mercado laboral a 6 de sus 7 participantes

Foto 16-7-21 13 43 24

El curso "Steel Framing" da acceso al mercado laboral a 6 de sus 7 participantes

19/07/2021

Impartido por la Escuela de Oficios SAMU y organizado por el Ayuntamiento, ha supuesto una gran oportunidad laboral para sus participantes.

El pasado viernes finalizaba la edición del curso “Steel Framing”, impartido por la Escuela de Oficios SAMU y organizado por el Ayuntamiento de La Puebla del Río a través de su Delegación de Formación. Esta formación ha permitido el acceso al mercado laboral de 6 de sus 7 participantes, todos mayores de 30 años, lo que supone el 85,7 por ciento de su participación. 

El objetivo de esta formación ha sido el de realizar labores auxiliares en la construcción de estructuras metálicas en steel framnig, recorriendo todas las etapas del proceso y siguiendo las instrucciones técnicas recibidas y las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud.

El Ayuntamiento continuará apostando por formaciones útiles, efectivas y que permitan el acceso al mercado laboral de la población cigarrera, a quien animamos a participar en nuestra oferta formativa. Desde el Consistorio agradecemos a la Escuela de Oficios SAMU su trabajo y felicitamos al alumnado participante por su buena labor.