El Consistorio vuelve a poner en marcha el Taller de Arteterapia para mujeres

00_cartel_arteterapia_MARZOABRIL.jpg

El Consistorio vuelve a poner en marcha el Taller de Arteterapia para mujeres

09/02/2018

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río , a través de su Delegación de Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer , vuelve a poner en marcha el Taller de Arteterapia para mujeres , que tuvo un gran éxito el pasado curso y se desarrollará durante los meses de marzo y abril. Se trata, además, de un pequeño adelanto de la campaña de sensibilización que se llevará a cabo en el municipio en torno al 8 de marzo, Día de la Mujer .
 
El Taller de Arteterapia para mujeres consiste en el trabajo mediante la expresión artística y la creatividad , a través de las que se influye en las emociones y conflictos internos, lo que ayuda, en definitiva, al crecimiento personal y a la mejora de autoestima.
 
Para que el taller tenga un buen ambiente de trabajo y se pueda desarrollar con eficacia, las plazas son limitadas . Para inscribirte, tienes que acudir al Centro Municipal de Información a la Mujer, situado en la C/ Santa María, 5 . Las solicitudes tendrán prioridad por orden de llegada.
 
Queremos animarte a asistir a este enriquecedor taller. No es necesario pintar bien, no buscamos obras de arte, sólo queremos acompañarte y que disfrutes haciéndolo.
 
¡Os esperamos!