El Cartero Real recogerá este sábado las cartas de los niños cigarreros

00_Cartero_Real_17.JPG

El Cartero Real recogerá este sábado las cartas de los niños cigarreros

26/12/2018

La comitiva saldrá a las 17:00 horas y realizará su recorrido tradicional, con salida desde la Barriada de las Marismas y finalización en el Ayuntamiento.

El Cartero Real recorrerá este sábado, 29 de diciembre, las calles de La Puebla del Río para repartir ilusión y recoger las cartas de los niños y niñas de la localidad cigarrera. La figura del Cartero Real será encarnada por Concepción García Álvarez “Concha la del Pera”, con tronco y coche de caballos cedidos por Jorge Lama Rodríguez y el séquito de caballería organizado Antonio Carrasco Blanco “Bichero”. Acompañará musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

La comitiva realizará su salida a las 17:00 horas desde la Barriada de las Marismas, parando en el Quiosco de la Música para recoger las cartas de los niños y niñas de dicho núcleo urbano. Acto seguido, realizará su ya tradicional itinerario: Barriada República Argentina, Avenida Isla Mayor, Calle Málaga, Avenida Andalucía, Avenida de la Vega, Gañanes, García Lorca, Avenida Blanca Paloma, Comercio, Fernán Caballero, Manuel Fernández, Valdés Leal, Velázquez, María de la Colina, María del Rocío, Teresa de Cepeda, María del Rocío, San Román, Practicante Antonio Montero, Doña Manuela Álvarez, Larga, Hermanos Costaleros y Plaza del Ayuntamiento.

Como cada año, el Cartero Real llegará al Ayuntamiento sobre las 20:00 horas y, posteriormente, recogerá las cartas de los niños y niñas de la localidad.