El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo servicio de orientación laboral

00_Orientacixn_laboral.jpg

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo servicio de orientación laboral

17/11/2017

El servicio está ubicado en la primera planta del Edificio de Usos Múltiples.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río pone a disposición de sus vecinos un nuevo servicio, enmarcado dentro de las políticas activas de empleo que desde la D elegación de Empleo, Formación y Desarrollo Local se vienen impulsando.
 
Esta iniciativa ha sido posible gracias a la aplicación de partidas presupuestarias del programa Emple@ 30 + , para la contratación de un Técnico/a Orientación Profesional para la inserción , durante un periodo de seis meses.
 
El servicio pretende ofrecer a los cigarreros y cigarreras asesoramiento y orientación en la mejora de la empleabilidad, desarrollo profesional, herramientas para la consecución de empleo, información sobre ofertas formativas, programas de empleo, y autoempleo, entre otras acciones. Durante este periodo se desarrollarán también talleres de motivación, determinación de objetivos profesionales o habilidades para la búsqueda de empleo, que se irán anunciando conforme a su organización.
 
El servicio está ubicado en la primera planta del Edificio de Usos Múltiples , situado en la calle La Santa María número 5. En principio, el horario de atención individual para las personas interesadas será martes, miércoles y jueves de 09:15 a 14:00 horas. La cita se puede solicitar a través del teléfono 955771928, en horario de mañana, de lunes a jueves.
 
Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río animamos a toda la población a aprovechar este servicio, que a buen seguro será muy útil para la toma de decisiones laborales de las personas que así lo necesiten.