El Ayuntamiento pone a disposición de la población el Registro Público Municipal de Demandante de Vivienda Protegida

Escudo_Puebla_2.jpg

El Ayuntamiento pone a disposición de la población el Registro Público Municipal de Demandante de Vivienda Protegida

24/01/2018

El plazo de entrega de las solicitudes, a fin de ser incorporados los datos al Plan Municipal de Vivienda y Suelo, será hasta el día 1 de marzo de 2018.

El Registro Público Municipal de Demandante de Vivienda Protegida es el instrumento a través del cual, el Ayuntamiento de La Puebla del Río , podrá adjudicar las viviendas protegidas en el municipio, en virtud del Decreto 1/2012 de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía .
 
Para ser adjudicatario de una Vivienda Protegida , ya sea de compra o en alquiler, será necesaria la inscripción el en Registro Público Municipal de Vivienda Protegida , garantizando los principios de publicidad, igualdad y concurrencia.
 
Todas las viviendas protegidas del municipio de La Puebla del Río, sean de iniciativa pública o privada, se adjudicaran a través del Registro Público Municipal de Demandante de Viviendas Protegidas de La Puebla del Río .
 
Para inscribirse en el Registro, será necesario cumplimentar la correspondiente solicitud , ofreciendo todos los datos requeridos en la misma.
 
Las solicitudes podrán recogerse en el Centro de los Servicios Sociales Comunitarios, en el Registro Municipal o bien, a través del siguiente enlace .
 
Las solicitudes serán entregadas en el Registro Municipal o enviadas por e-mail a registrodemandanteslpdr@gmail.com .
 
El plazo de entrega de las solicitudes, a fin de ser incorporados los datos al Plan Municipal de Vivienda y Suelo, será HASTA el día 1 de marzo de 2018 .