El Ayuntamiento impulsa dos concursos navideños para incentivar a los establecimientos cigarreros

Cartel concursos

El Ayuntamiento impulsa dos concursos navideños para incentivar a los establecimientos cigarreros

Los premios en cada caso consistirán en cheques-regalo canjeables en las empresas que participan en la campaña #CompraEnLaPuebla y #ComeEnLaPuebla

El Ayuntamiento de La Puebla del Río ha impulsado la organización de dos concursos navideños con un doble objetivo. El objetivo principal de esta iniciativa es el de incentivar a los establecimientos del municipio que están sufriendo las consecuencias de la pandemia del COVID-19, puesto que los premios en cada caso serán cheques-regalo canjeables en las empresas que participan en la campaña #CompraEnLaPuebla y #ComeEnLaPuebla

El Concurso de Christmas Navideños está dirigido al alumnado del ciclo de Primaria de los centros educativos de la localidad. El plazo de presentación de dibujos será del 30 de noviembre al 14 de diciembre, ambos inclusive. Se entregará un premio único por categoría (1º y 2º; 3º y 4º; 5º y 6º, respectivamente) consistente en un cheque-regalo de 60 euros y que se le ofrecerá al ganador o la ganadora de cada categoría. Las bases se encuentran descargables en la parte inferior de esta noticia. 

Por su parte, el segundo de los concursos es el de Escaparates, Fachadas y Balcones. En este caso, podrán participar, por un lado, los establecimientos que se encuentren en el término municipal de La Puebla del Río; y, por otro lado, personas que estén empadronadas en la localidad. El número máximo de participantes para la modalidad de “Fachadas y Balcones” es de 300 personas.

El plazo de presentación a este concurso será del 30 de noviembre al 18 de diciembre, ambos inclusive. En este caso, se otorgarán tres premios en la categoría de escaparates y tres premios en la categoría de fachadas y balcones. Un primer premio valorado en 250 euros, un segundo premio valorado en 200 euros y un tercer premio valorado en 150 euros.

Los premios NO serán en metálico, sino que se otorgará a las personas premiadas un cheque-regalo consumible o canjeable en cualquier establecimiento de los que patrocinan este concurso, y que serán indicados próximamente. Además, se obsequiará a todas las personas participantes en la modalidad de “Fachadas y Balcones” con un cheque de 10 euros canjeables en los establecimientos adheridos a la campaña. Las bases se encuentran descargables en la parte inferior de esta noticia. 

¿Cómo participar en la Campaña #CompraEnLaPuebla y #ComeEnLaPuebla? 

Para aquellos establecimientos que todavía no se hayan adherido a la Campaña #CompraEnLaPuebla y #ComeEnLaPuebla, tienen hasta el próximo 11 de diciembre para hacerlo, siguiendo sencillos pasos:

- Descargar el formulario que se encuentra en este enlace.

- Rellenarlo y enviarlo, junto al logo o imagen identificativa, al correo electrónico lpdrturismo@gmail.com.

 

Bases de los concursos
Nombre Tamaño Tipo
Bases Christmas 116,24 KB
Concurso de escaparates, fachadas y balcones 111,91 KB