El Ayuntamiento desmiente el bulo del montaje de una Caseta y el consumo de bebidas alcohólicas en el Parque Municipal

WhatsApp Image 2021-06-01 at 12.17.36

El Ayuntamiento desmiente el bulo del montaje de una Caseta y el consumo de bebidas alcohólicas en el Parque Municipal

01/06/2021

La Delegación de Festejos insiste en querer transmitir que se trata de un "teatro" al aire libre con todas las medidas de seguridad pertinentes.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, mediante este comunicado oficial, quiere desmentir el bulo que circula en las redes sociales sobre el montaje de una Caseta Municipal y el consumo de bebidas alcohólicas en el Parque Municipal durante los conciertos que se celebrarán en los días de la Festividad del Corpus Christi.

El Parque Municipal actuará de teatro al aire libre, con todas las medidas de seguridad vigentes en la Orden de 7 de mayo de 2021 publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y las normas enmarcadas dentro del nivel 2 de alerta sanitaria COVID-19, en el que se encuentra La Puebla del Río. Este espacio contará igualmente con tres puertas de entrada y cuatro de salida.

Además, la Policía Local y seguridad privada contratada por el Ayuntamiento velarán en todo momento por el control del aforo y el cumplimiento de las normas establecidas.