El Ayuntamiento de La Puebla del Río y Guadalhayan-Todos por el Río firman un convenio de colaboración

00_convenio_todos_por_el_rxo.jpg

El Ayuntamiento de La Puebla del Río y Guadalhayan-Todos por el Río firman un convenio de colaboración

28/11/2018

Manuel Bejarano Álvarez, alcalde de La Puebla del Río y José Luis Muñoz, director general de Guadalhayan-Todos por el Río han firmado un convenio de colaboración para la revitalización del territorio.

El alcalde de La Puebla del Río, Manuel Bejarano ; y el director general de Guadalhayan-Todos por el Río, José Luis Muñoz ; han firmado un convenio de colaboración para la revitalización del territorio. El mismo tiene por objeto establecer el marco de colaboración entre el Ayuntamiento de La Puebla del Río y Guadalhayan-Todos por el Río para promover actividades que sensibilicen y conciencien a las entidades y a los ciudadanos de la importancia que tiene el río para la generación de valor en el territorio, así como favorecer el desarrollo de las diversas actividades de carácter empresarial, cultural, educacional, deportivo, medioambiental y social.
 
Uno de los objetivos que se persiguen es la contribución al progreso de las personas y de la sociedad , con especial incidencia en los colectivos más vulnerables, ya sea a través de programas propios, alianzas estratégicas o colaboraciones con terceros.
 
El Guadalquivir es uno de los principales espacios naturales de Andalucía y del sur de Europa para el fomento del conocimiento y la innovación. Con esta iniciativa se aprovecha una oportunidad única, convirtiendo a este paisaje en un aula al aire libre donde se divulgará de primera mano lo que es y significa este río para el municipio.
 
Desde sus inicios en el año 2015, Guadalhayan-Todos por el Río , entidad que fomenta la divulgación de primera mano del papel del Guadalquivir en la historia del mundo y su potencial de futuro como motor de innovación y conocimiento, ha propiciado encuentros periódicos con diferentes personalidades que han destacado las bondades del Guadalquivir y la enorme potencialidad que tiene desdelos aspectos socioeconómicos, turísticos y culturales.