El Ayuntamiento de La Puebla del Río, homenajeado en la gala del 50 aniversario de la declaración del Parque Nacional de Doñana

IMG_5247

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, homenajeado en la gala del 50 aniversario de la declaración del Parque Nacional de Doñana

17/10/2019

El alcalde recogió el reconocimiento de manos del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río fue homenajeado este miércoles, 16 de octubre, en la gala del 50 aniversario de la declaración del Parque Nacional de Doñana, celebrada en el Teatro Salvador Távora de Almonte. Por parte del Consistorio cigarrero, asistieron al acto el alcalde, Manuel Bejarano, y el delegado de Cultura y Festejos, Ricardo Mateo Costales.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, fue el encargado de entregar el reconocimiento al alcalde de La Puebla del Río, Manuel Bejarano, quien lo recogió en representación del Ayuntamiento y del municipio cigarrero, entre los 50 homenajeados en esta gala.

Juanma Moreno estuvo presente en la gala del 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana y en la entrega de los XXIII Premios Andalucía de Medio Ambiente junto a la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, y junto a la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz. El presidente felicitaba a las personas y entidades que recibían estos galardones, así como a los cincuenta homenajeados por su extraordinaria contribución a este Parque.

La Puebla del Río, como parte fundamental de Doñana, celebrará un gran acto el próximo 30 de noviembre para celebrar esta importante efeméride.