El Ayuntamiento convoca el XV concurso "Lema por la No Violencia"

Lemas No Violencia1

El Ayuntamiento convoca el XV concurso "Lema por la No Violencia"

15/09/2021

Consulta a continuación las bases del mismo.

La Delegación de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de La Puebla del Río a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, convoca el XV Concurso "Lema por la NO VIOLENCIA", con arreglo a las siguientes bases:

1. Podrán concursar todas las niñas y todos los niños de 6 a 12 años. El lema no excederá las 20 palabras y la temática girará en torno a la no violencia.

2. El premio constará de material didáctico y un diploma.

3. Se valorarán el esfuerzo realizado y la presentación.

4. El plazo de presentación de las obras será del 17 de septiembre al 29 de octubre, hasta las 14 h. y podrán entregarse en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

5. En el reverso del documento, se indicará el nombre del autor/a, edad, un número de teléfono de contacto, curso y colegio al que pertenece.

6. Sólo se aceptarán los trabajos que se hayan trabajado desde clase, siempre y cuando los centros educativos sigan funcionando con normalidad.

7. En el caso de que se deban suspender las clases, el alumnado podrá presentar sus trabajos de la forma establecida, por medio de algún familiar.

8. El fallo del jurado se hará público en torno al día 25 de noviembre, haciéndose entrega del premio en uno de los actos organizados con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

9. El lema seleccionado podrá ser utilizado en las campañas de sensibilización organizadas desde el Área de Igualdad.

10. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.