El Ayuntamiento construirá una nave en la segunda fase del Polígono Industrial El Prado

00_Nave_Polxgono_El_Prado.jpg

El Ayuntamiento construirá una nave en la segunda fase del Polígono Industrial El Prado

22/02/2018

La obra tiene un plazo de ejecución de 9 meses y cuenta con un presupuesto de 210.088,85 euros.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río , a través de su Delegación de Obras y Servicios , ejecutará una nave en la segunda fase del Polígono Industrial El Prado , concretamente en la calle Cuenca. La obra, que cuenta con un plazo de ejecución de 9 meses, tiene un presupuesto de 210.088,85 euros, financiados a través del Anticipo Reintegrable 2016 de los presupuestos del Consistorio .
 
La actuación comprende las obras necesarias para la ejecución de una edificación en esquina, que se desarrolla en la totalidad de las tres parcelas, y una sola planta sobre rasante. El solar o parcela, de 450 m² de superficie de suelo, presenta fachada a Camino de Prolongación de Avenida de la Isla de 30 m de longitud, y de 15 metros de fachada a la calle Cuenca.
 
El proyecto consiste en una edificación diáfana, sin uso definido, con dos aseos - uno de ellos adaptado a minusválidos - por el previsible uso público de la edificación. Se agota la altura máxima de la edificación marcada por la normativa de aplicación.
 
Paralelamente a esta actuación, se ejecutará la urbanización de la zona, instalaciones necesarias y pavimentaciones para la terminación de la nave .