Donación de mascarillas y material sanitario por Farmaciasdirect

IMG-20200320-WA0014~2

Donación de mascarillas y material sanitario por Farmaciasdirect

20/03/2020

Las gestiones del Ayuntamiento han fructificado y se han obtenido 500 mascarillas, 200 guantes y dos termómetros.

Farmaciasdirect ha realizado una donación de mascarillas y material sanitario a La Puebla del Río, acción que permitirá aumentar los medios en la lucha contra el Covid-19 dentro del estado de alarma sanitaria en el que nos encontramos.

Debido a la escasez de material sanitario y tras las gestiones realizadas durante varios días por el alcalde y su equipo de Gobierno para aumentar en lo posible los medios sanitarios en la localidad, gracias a un contacto facilitado por la AC La Sonrisa de la Vida, el Ayuntamiento de la Puebla del Río ha recibido una donación de 500 mascarillas, 200 guantes y dos termómetros que permiten medir la temperatura a un metro de distancia.

Desde el Consistorio cigarrero no podemos hacer más que agradecer encarecidamente a Farmaciasdirect la solidaridad, generosidad y responsabilidad mostrada en estos momentos, así como a La Sonrisa de la Vida por su disposición. Gracias a esta acción se aumentará el abastecimiento para las personas que tienen que asistir a hospitales para continuar con su tratamiento.

Las mascarillas van destinadas al Servicio de Ayuda a Domicilio para que no desistan en la gran labor que están prestando a la ciudadanía en estos días tan complicados por la alerta sanitaria provocada por el Covid-19.