Destacada presencia de La Puebla del Río en FITUR 2020

WhatsApp Image 2020-01-22 at 11.54.43

Destacada presencia de La Puebla del Río en FITUR 2020

22/01/2020

El alcalde, Manuel Bejarano, ha estado presente este miércoles junto con el delegado de Turismo, Vicente Cobo, en la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo.

Desde este miércoles, 22 de enero, y hasta el próximo domingo, día 26, Madrid acoge una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo, FITUR, que cuenta un año más con destacada presencia de La Puebla del Río. El alcalde, Manuel Bejarano, ha acudido a la capital de España para acompañar al delegado de Turismo, Vicente Cobo, y apoyar a las actividades en las que la localidad cigarrera tiene presencia reseñable. 

En primer lugar, cabe subrayar el protagonismo de La Puebla del Río en el stand de Turismo de la Provincia (Diputación de Sevilla), puesto que una magnífica foto de la localidad cigarrera sirve de cabecera del mismo. Dicho stand ha sido visitado este miércoles por el alcalde y el delegado de Turismo. La representación cigarrera ha acompañado igualmente al presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y a alcaldes de la provincia hispalense.

Posteriormente, Manuel Bejarano y Vicente Cobo han asistido a la presentación del nuevo vino de Bodegas Alcaria, llamado “Promesa de Rocío”, que ha tenido lugar en el stand de Prodetur. Además, también han apoyado a Isaac Flores, otro empresario cigarrero del sector, con “City Sightseeing”.

La difusión del cartel de la Semana Santa de Fuengirola, obra del cigarrero Rubén Terriza, artista que poco a poco traspasa fronteras en su proyección; o la visita al stand de la Ruta de Blas Infante completan una agenda cargada en este primer día de FITUR.