Comunicado de la Delegación de Bienestar Social sobre la atención a personas mayores que vivan solas

Comunicado Oficial

Comunicado de la Delegación de Bienestar Social sobre la atención a personas mayores que vivan solas

16/03/2020

Pedimos encarecidamente a quienes conozcan algún caso que no se esté atendiendo, que lo comuniquen inmediatamente a los Servicios Sociales.

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Puebla del Río quiere manifestar que, aunque los Servicios Sociales Municipales disponen de una base de datos actualizada de quienes precisan ayuda a domicilio, es necesaria la colaboración de los vecinos y vecinas que tengan conocimiento de casos no identificados por el personal técnico de personas mayores que puedan requerir apoyo especial en el periodo de confinamiento temporal decretado por el Gobierno de España para intentar contener la propagación del COVID-19 (coronavirus)

Estas personas, al formar parte del colectivo más vulnerable ante la enfermedad, pueden necesitar ayuda para realizar actividades como la compra de alimentos, medicamentos o cualquier otra consideración de primera necesidad.

Por ello, pedimos encarecidamente a quienes conozcan algún caso que no se esté atendiendo, que lo comuniquen inmediatamente a los Servicios Sociales llamando al 955 770 550 (Extensión 216) O escribiendo al correo electrónico serviciossociales@hotmail.com

Realizaremos la compra de productos de primera necesidad alimenticia y farmacéutica en los comercios de La Puebla, previo listado y pago sin costes adicionales.

La Puebla siempre ha sido solidaria y este virus lo paramos los cigarreros y cigarreras. Gracias por vuestra colaboración.