Bodegas Alcaria, entre las bodegas distinguidas en los IV Premios de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla

IMG-20190329-WA0005

Bodegas Alcaria, entre las bodegas distinguidas en los IV Premios de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla

29/03/2019

La empresa cigarrera destaca por su apuesta por la marca Reserva de la Biosfera Doñana.

“Promesa de Rocío”, el extraordinario vino blanco de Bodegas Alcaria, ha obtenido la medalla de plata en los premios que Diputación de Sevilla entregó este jueves en el Consulado de Portugal. Entre los 72 caldos a concurso, un amplio jurado que reunía a los mayores expertos en enología de Andalucía, destacaron igualmente vinos de Bodegas Salado, Colonias de Galeón, Halcón, que se pueden encontrar en municipios como Umbrete, Utrera, Cazalla o Lebrija.

Los intervinientes destacaron el vínculo de los vinos y la gastronomía con el recuerdo positivo y el atractivo que los turistas sienten por nuestro territorio.

Bodegas Alcaria ha sabido hacer una apuesta por la marca Reserva de la Biosfera Doñana, alineándose con las estrategias de promoción turística #DeLaPuebla.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río quiere felicitar a Bodegas Alcaria y animarla a seguir en ese camino de elaboración de buenos caldos y de sumar atractivo a nuestro municipio. Durante el acto de entrega de los IV Premios ‘Vinos y Licores de la Provincia’, acompañó a la Bodega cigarrera el Delegado de Turismo del Ayuntamiento de La Puebla, Rogelio de la Carrera.