Avanzan a buen ritmo las labores preventivas de limpieza y desinfección del COVID-19

IMG-20200319-WA0030

Avanzan a buen ritmo las labores preventivas de limpieza y desinfección del COVID-19

19/03/2020

Los trabajos han comenzado desde el Centro de Salud y van continuar posteriormente por todas las calles del municipio.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río ha llevado a cabo con éxito gestiones para conseguir los productos desinfectantes e inocuos necesarios para la limpieza y desinfección de nuestras calles, plazas y espacios públicos, como medida de prevención ante el estado de alarma provocado por el COVID-19 (coronavirus).

Comunicamos a la población cigarrera que, puesto que La Puebla del Río es uno de los municipios pertenecientes a la Mancomunidad Guadalquivir, desde el Ayuntamiento se van a aprovechar todos los medios que están a disposición del Consistorio para realizar las labores de limpieza viaria como medida de prevención a la expansión del virus.

Los trabajos han comenzado desde el Centro de Salud y van continuar posteriormente por todas las calles del municipio, aspecto del que informaremos puntualmente en cuanto se desarrollen las labores pertinentes.

Dentro de los edificios municipales, se ha contratado a Dedesin, una empresa especializada para la limpieza a fondo de centros educativos, Biblioteca Municipal, Ayuntamiento, Almacén Municipal y Cementerio Municipal. Se encargarán de desinfectar el mobiliario y equipos electrónicos.

Cabe añadir que diversos agricultores de la zona han ofrecido su maquinaria de fumigación para poder hacer más llevadero este trabajo. Desde aquí hacemos extensivo nuestro agradecimiento.