Autorizada la rehabilitación de nichos y ejecución de red de saneamiento en el Cementerio Municipal

00_Ayuntamiento_oficial.jpg

Autorizada la rehabilitación de nichos y ejecución de red de saneamiento en el Cementerio Municipal

05/10/2018

Consulta el acuerdo alcanzado a continuación.

Siendo necesariopara la reparación de los nichos nº183 al nº186 y del nº188 al nº194, con emplazamiento en calle San Andrés del Cementerio Municipal", la exhumación de los restos cadavéricos que se encuentran en los mismos y su depósito en lugar adecuado y una vez finalizadas las obras de adecentamiento de los mismos proceder a su inhumación en el nichooriginario. 

Visto lo establecido en los artículos 23 y 24 del Decreto 95/2001, de 3 de Abril, `por el que se aprueba el Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria de Andalucía y en base a las atribuciones que me confiere el artículo 21.1.s) de la Ley 7/85 de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, HERESUELTO. 
 
  • PRIMERO: Autorizar de oficio la exhumación de los restos cadavéricos de los nichos nº183 al nº186 y del nº188 al 194, con emplazamiento en Calle San Andrés del Cementerio Municipal, para su depósito en lugar habilitado alefecto. 
  • SEGUNDO: Indicar que una vez finalizadas las obras de rehabilitación se procederá a su inhumación en el nichooriginario. 

Consulta el edicto completo en este enlace .