Aprobadas las ayudas sociales financiadas por la Fundación La Caixa a menores de familias en exclusión social

obra-social-la-caixa-vertical-fondo-blanco

Aprobadas las ayudas sociales financiadas por la Fundación La Caixa a menores de familias en exclusión social

02/09/2019

El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de sus Servicios Sociales Comunitarios, pone a disposición de la población las ayudas sociales financiadas por la Fundación La Caixa, que están dirigidas a menores pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social y pretenden cubrir necesidades vitales de los mismos.

Estas ayudas, en especie y de carácter preventivo, consisten en entregar a las familias beneficiarias vales canjeables en los establecimientos del municipio por alimentos específicos para desayuno y merienda, alimentación infantil y productos de higiene infantil, así como productos de higiene personal y copago farmacéutico. La ayuda irá en función de los miembros de la unidad familiar.

Los beneficiarios de estas ayudas serán aquellas unidades familiares constituidas por dos o más personas, con menores a cargo, que convivan en el mismo domicilio de manera estable y, además, carezcan de recursos económicos. El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 30 de septiembre en el Edificio de Usos Múltiples. Puedes consultar y descargar las bases reguladoras en la parte inferior de esta noticia.

Nombre Tamaño Tipo
PRGRAMA DE AYUDA SOCAIL LA CAIXA 266,63 KB