Amplia representación cigarrera entre los premiados en la gala del Circuito Provincial Diputación de Sevilla de BTT

IMG-20190331-WA0059

Amplia representación cigarrera entre los premiados en la gala del Circuito Provincial Diputación de Sevilla de BTT

01/04/2019

Gran actuación de los deportistas de La Puebla del Río en las diferentes pruebas celebradas.

Este fin de semana se ha celebrado en el Complejo Educativo Blanco White la gala del Circuito Provincial de la Diputación de Sevila BTT Rally, donde una nutrida representación cigarrera ha recogido sus galardones por la participación en este campeonato.

De la Escuela de Ciclismo Doñana Bike, por equipos, 2º Clasificado en Promesa, 1er Clasificado en Principiante y tercer puesto del Equipo Alevín.

En cuanto a los premios individuales en categoría Principiante, primer puesto para Ignacio Romero y Lucía Nieto 2ª fémina, ambos del Doñana Bike. En Infantil, tercer puesto para Francisco José Bernal del Flores Bike y segundo para Elena Romero del Doñana Bike.

Los reconocimientos de la Diputación a los primeros clasificados sevillanos han sido para Ignacio Romero (1º), Lucía Nieto (2ª), Elena Romero (1º), Francisco José Bernal (1º) y Antonio David Macías del Doñana Bike (3º).

Entre otros premiados están el coriano Alejandro Lama del Club Deportivo El Gurugú de Coria y La Puebla como segundo en categoría Junior y Juan Pablo Álvarez del CD Bicicletas Palma como tercer sevillano en categoría infantil.

La gala quiso destacar la prueba cigarrera y realizó una mención a la perfecta organización por parte de CD Bicicletas Palma y el Ayuntamiento de La Puebla del Río de la misma.