Alerta amarilla por lluvia y viento en La Puebla del Río

IMG_20191219_115758

Alerta amarilla por lluvia y viento en La Puebla del Río

19/12/2019

El Ayuntamiento, que cierra el Parque Municipal y el Cementerio, recomienda precaución a la hora de salir a la calle.

La Puebla del Río vive desde este jueves y hasta el próximo sábado jornadas de alerta amarilla por fuertes lluvia y viento en nuestra localidad. Por ello, desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río recomendamos extrema precaución a la hora de salir a la calle en estos días, puesto que el riesgo de accidente se aumenta en estas condiciones climatológicas.

Ante esta situación, desde el Consistorio se procederá al cierre del Parque Municipal, Cementerio San Sebastián e instalaciones deportivas (Pabellón Municipal Enrique Lora, Polideportivo Municipal, Estadio San Sebastián y Estadio Cantarrana) como medias de precaución. Cualquier novedad al respecto de esta medida será informada debidamente en los medios oficiales del Ayuntamiento.

Además, se recomienda estar informado en todo momento de la situación meteorológica y tener cuidado a la hora de salir a la calle, sobre todo en lugares donde exista arboleda. Para cualquier emergencia, se recomienda rápido aviso a la Policía Local o, en su defecto, al 112.