Agradecimiento al sector agrícola de La Puebla del Río

IMG-20200326-WA0034

Agradecimiento al sector agrícola de La Puebla del Río

26/03/2020

El alcalde, Manuel Bejarano, aplaude la iniciativa de los agricultores cigarreros para combatir al Covid-19.

El alcalde de La Puebla del Río, Manuel Bejarano, a través de este comunicado, quiere agradecer personalmente la disponibilidad mostrada por el sector agrícola de nuestra localidad con el ofrecimiento de maquinara para la limpieza y desinfección de las calles del municipio.

En este sentido, desde el Ayuntamiento tenemos que comunicar que el municipio está controlado. Después de las intensas tareas realizadas la pasada semana con la maquinaria que tenemos a nuestra disposición gracias a la Mancomunidad Guadalquivir, los trabajadores continúan aplicando el tratamiento durante la presente semana por las calles del pueblo. Hasta el momento, no ha sido necesario utilizar otro tipo de medios más que los citados anteriormente.

Sin embargo, mientras se prolonga el estado de alarma, podemos vernos obligados a volver a realizar una desinfección de mayor escala. Llegados a ese caso, el Consistorio solicitará la maquinaria que los agricultores han puesto amablemente a nuestra disposición, algo de lo que siempre estaremos agradecidos.