Agradecimiento a InsoHidra pos su desinfección con ozono de vehículos sanitarios, vehículos de seguridad y Edificios Municipales

WhatsApp Image 2020-03-31 at 18.11.37-2

Agradecimiento a InsoHidra pos su desinfección con ozono de vehículos sanitarios, vehículos de seguridad y Edificios Municipales

01/04/2020

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.

El alcalde de La Puebla del Río, Manuel Bejarano, agradece personalmente a través de este comunicado a la empresa cigarrera InsoHidra su labor desinteresada en la lucha contra el Covid-19 en nuestra localidad.

InsoHidra se ha encargado, de forma gratuita, de las tareas de desinfección de los vehículos de la Policía Local, Guardia Civil y Ambulancia, así como Edificios Municipales (Ayuntamiento y Edificio de Usos Múltiples).

Para realizar este tratamiento, InsoHidra ha utilizado el ozono, gas formado por tres átomos de oxígeno (O3). Contra el coronavirus (COVID-19) el ozono se está empleando con fines de saneamiento y desinfección del ambiente gracias a la incuestionable capacidad permanente de limpieza y purificación del ozono. Es una solución para minimizar riesgos y ayudar a su prevención. En zonas sensibles a la propagación del contagio originado por el coronavirus se demandan generadores de ozono ya que, como decimos, elimina micro organismos tales como virus, esporas, hongos y bacterias en décimas de segundo. Se trata de una solución sostenible inocua para la salud que reduce el riesgo de expansión del Coronavirus. 

Otro ejemplo más de que La Puebla, en tiempos complicados, sabe arrimar el hombro. Sigamos en la lucha para que esta pandemia afecte lo menos posible a nuestro municipio.

Si alguien quiere conocer el procedimiento que ha seguido InsoHidra y cómo actúa el ozono en la desinfección, puedes descargar el dossier de la parte inferior de esta noticia.

Dossier
Nombre Tamaño Tipo
INSOHIDRA OZONO VS COVID19.pdf.pdf 6.573,44 KB