Abierto hasta el 7 de agosto el Programa de Ayudas al Alquiler de Vivienda Habitual

ED.MULT.jpg

Abierto hasta el 7 de agosto el Programa de Ayudas al Alquiler de Vivienda Habitual

25/07/2017

Los solicitantes deberán ser titulares de un contrato de alquiler destinado a vivienda habitual y permanente.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río informa que el plazo de presentación de solicitudes para el Programa de Ayudas al Alquiler de Vivienda Habitual se encuentra abierto hasta el próximo 7 de agosto.
 
A través de este programa, se podrá subvencionar hasta el 40 por ciento de la renta del alquiler de la vivienda de los beneficiarios del mismo, sin que pueda superar los 200 euros mensuales. Para ello, las personas interesadas deben acreditar estar en situación de especial vulnerabilidad y ser titulares de un contrato de alquiler destinado a vivienda habitual y permanente.
 
Del mismo modo, se tendrán en cuenta a todos los miembros que compongan la unidad de convivencia del solicitante, entendiendo como tal el conjunto de personas que estén empadronadas en la vivienda en el momento de presentación de la solicitud. La renta mensual del contrato no superará los 500 euros.
 
Las personas interesadas serán atendidas en el Edificio Municipal de Asuntos Sociales (calle La Santa María nº5), previa cita con el Trabajador Social.