Abierto el plazo de solicitud para la contratación de personal laboral temporal para la limpieza de edificios municipales y colegios 2018/2019

00_Ayuntamiento_oficial.jpg

Abierto el plazo de solicitud para la contratación de personal laboral temporal para la limpieza de edificios municipales y colegios 2018/2019

19/10/2018

Puede consultar los requisitos en este enlace.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río informa que queda abierto el plazo de solicitud para la contratación de personal laboral temporal para la limpieza de edificios municipales y colegios 2018/2019 .
 
Requisitos
 
  1. Estar empadronados en el municipio de La Puebla del Río a 1 de enero de 2018.
  2. Acreditar la situación de desempleo a fecha de solicitud.
  3. Pertenecer a una unidad familiar en los siguientes umbrales económicos referidos al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IMPREM): familia de un solo miembro (806,76 euros al mes), familia de 2 miembros (941,22 euros al mes), familia de 3 o 4 miembros (1075,63 euros al mes) y familia de 5 o más miembros (1344,60 euros al mes).

Prioridad en la adjudicación de contratos

Entre las personas que cumpliendo los requisitos establecidos en el artículo 3, hayan presentado la solicitud, tendrán prioridad aquellas personas que obtengan mayor puntuación atendiendo al siguiente listado:

  • La persona solicitante que forme parte de la Unidad Familiar en la que él y el resto de sus miembros no hayan trabajado en los seis meses anteriores al periodo de recogida de solicitud: 5 puntos.
  • Solicitante que forme parte de una Unidad de Convivencia que carezca de ingresos económicos: 5 puntos.
  • Solicitante que forme parte de una Unidad Familiar en la que él y el resto de sus miembros no hayan trabajado en el Ayuntamiento de La Puebla del Río en los dos años anteriores al periodo de recogida de solicitudes: 4 puntos.
  • Solicitante que ostente la condición de Familia Numerosa: 4 puntos.
  • Solicitante miembro de Familia Mono-Parental: 4 puntos.
  • Solicitante miembro de familia con menores a su cargo: 3 puntos.
  • Que algún miembro de la unidad familiar solicitante se encuentre cusando estudios de Ciclo Formativo de Grado Superior o Universitario: 3 puntos.
  • Víctima de violencia: 3 puntos.
  • Solicitante mayor de 50 años: 2 puntos.
  • Solicitante menor de 30 años: 2 puntos.

Los solicitantes que no hayan trabajado en la bolsa de contratación de personal laboral temporal para la limpieza de edificios municipales y colegios 2016, tendrán prioridad sobre los demás.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 22 de octubre al 14 de noviembre, ambos incluidos.

La solicitud y anexo podrán descargarse en este enlace {00 contratación limpieza} o deberán recogerse en los Servicios Sociales del Ayuntamiento (Edificio de Usos Múltiples) situados en la calle La Santa María nº 5, en horario de 10:00 a 13:00 horas , y presentarse en el registro del Ayuntamiento .