Abierto el plazo de matriculación para los Talleres de Formación y Desarrollo 2018/2019

00_1aaformacixn_y_desarrollo_definitivo.jpg

Abierto el plazo de matriculación para los Talleres de Formación y Desarrollo 2018/2019

13/09/2018

Puede consultar y descargar toda la información a continuación.

La Delegación de Empleo, Desarrollo Local y Formación del Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través del CEPER Ribera delGuadalquivir, ha abierto el plazo de matriculación en los talleres de Formación y Desarrollo que se ofertan desde el Consistorio, programas que tienen el objetivo aumentar los conocimientos de los participantes en distintas áreas formativas.
 
Los talleres que se ofertan son Patchwork (Ana Galán), Manualidades (Elisa Isabel Gómez), Flamenco (Antonio Montoya), Corte y cofección (Dolores Lledó), Punto y crochet (Rocío Soto), Gimnasia terapeútica (Libertad Vidal) e Informática (Mercedes Jiménez) .
 
Cabe recordar que pueden inscribirse en los talleres todas las personas interesadas que hayan cumplido los 18 años. El plazo finalizará el 21 de septiembre, y las solicitudes deben entregarse en el Edificio de Usos Múltiples (C/ Santa María nº 5) en horario de 12:00 a 14:00 horas. Para la puesta en marcha de un taller será necesario un mínimo de 15 solicitudes.
 
El listado definitivo del alumnado y lugar de impartición de los talleres se publicará el 28 de septiembre en la web municipal y en los tablones de anuncio del Ayuntamiento y del Edificio de Usos Múltiples. Las clases comenzarán en la primera semana de octubre. Igualmente, si algún monitor/a tiene interés en impartir nuevos talleres, debe enviar el proyecto correspondiente y Currículum Vitae por correo electrónico a la siguiente dirección: redblanco@hotmail.com antes del 18 de septiembre.

Puede descargar todo lo relacionado a continuación :